sábado, 31 de marzo de 2007

Gazapo 300

Resulta muy fricky lo que os voy a contar. Ayer fui al cine y sacié el ansia que tenía por ver la peli de 300. El cómic lo he leído más de una vez y he disfrutado cada imagen como un niño con un caramelo. Ayer en el cine el goce fue de igual o mayor magnitud que al que tuve con el cómic en mis manos, cada escena, cada frase... todo, una auténtica gozada visual.
Ahora llega la frickada. Atentos a la imagen. A todos los que hayáis visto la peli os sonará. Se trata de un gazapo fricky del que presumo (me doy miedo) haberme dado cuenta. En el cómic la lanza "acaricia" la mejilla izquierda, mientras que en la peli la mejilla es la derecha. Es muuuuuuuuuuy fricky, lo sé.  Aun así estamos ante la mejor adaptación de un cómic en la gran pantalla, pero amigo Snyder, esos detallicos...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

He comprobado que tienes razón por lo que eres un friki, pero realmente ¿ No seré yo el friki, por hacer gala de que tenia razón?

JAvi dijo...

Sencillamente ERES UN FRIKI!! Seguro que la peli tiene algun gazapo mayor.

Anónimo dijo...

Hola Jose, yo no se si esa adaptacion o cambio de mejilla es un gazapo o no.. yo diria q lo han cambiado a proposito para q quede mejor en la gran pantalla, si consideramos gazapo tu reflexion estoy seguro que hay mas de uno y dos cambios de lo q seria la novela grafica. YO SI QUE SOY FRIKI!!! JOJOJOJO