lunes, 7 de mayo de 2007

Día de la Madre

Tenía que hacer mención al día de las mamás (que no de las mamas) y subo un spot sobre detergente. No soy machista, ni mucho menos, pero el spot homenajea a las madres y hace algo que todavía en España no he visto en los anuncios sobre las manchas de chocolate gigantescas, omitir ropa sucia y dar un giro a la comunicación de estas marcas tipo Skipe, Ariel...
El anuncio no es "El anuncio" que todo creativo sueña con hacer, pero el giro ese que os digo me mola, y mira que hacer publi de detergentes es apetitoso...mmmmm, me entran ganas de pringarme la ropa de salsas y barro... Reflexión concluida. Escribir cansa.

5 comentarios:

lavueltica dijo...

Lo primero, el spot está en españa.
lo segundo, q pasa con tu odio a la publi argentina?

Unknown dijo...

Lo primero, ¿este spot está en España?, yo no lo he visto.

Lo segundo, mi odio hacia la publi argentina está orientado hacia los spots 100% emocionales en los que no paran de hablar diciendo cosas bonitas: que si pive esto, que si pive aquello. En este caso está justificado todo lo que dicen y todo encaja. Este spot argentino me gusta. Punto pelota.

lavueltica dijo...

Cagón, ya sabemos por qué te gusta el anuncio. Te recuerda a tu infancia, a tu madre le decías que jugabas en barro, pero no!!

Unknown dijo...

Yo me manchaba un montón porque jugaba al fútbol y en los partido que llovía me lo pasaba como un enano tirándome a por el contrario.
Por el fútbol y porque me iba a coger setas... las dos razones por las que más me he manchado en mi vida. Nada de eso de la amista bla, bla, bla...

Unknown dijo...

d de amistad