miércoles, 9 de mayo de 2007

Nos han adelantado... y jode!!!!

La experiencia es un grado, y si Jorge dice que algo está hecho es que está hecho. La idea me molaba, pero la tristeza inunda mi interior en estos momentos. Pensaba que había tenido una idea innovadora, fresca y graciosa... PERO NO. Me había hecho ilusiones viendo a Alvarito en plan Ramón García en Nochevieja con su capa, con su sombrero de copa y su varita mágica, hubiese temblado el imperio Harry Potter. Cada vez me doy más cuenta de que está casi todo hecho, siempre nos quedará Gasilín y las pelusas del oeste que se esconden detrás de los huecos de los televisores de plasma. Los que me tenéis que entender me entendéis. Me han pasado este video y mi orgullo ha perdido enteros. Aún así, ¡¡¡VIVA LA MAGIA SIN RIESGOS!!!

4 comentarios:

tenacitas dijo...

Siempre nos quedará Raul haciendo sudokus detras de la television, no te preocupes

lavueltica dijo...

Tú, pero que no hay spot. Que únicamente es un colgao haciendo cosas que molan mucho. Nosotros le ponemos marca y puerta.

Pt.: Tenalady, te mandaremos a recoger la bicicleta que robó tu abuelo como no respetes a los mayores.

Anónimo dijo...

Mamoncio, espero que no postees porque estás haciendo el script.

Pt: mamón.

Unknown dijo...

Hola anónimo!!!

Puedes poner tu nombre y hablar tranquilamente sobre lo que te plazca. Respecto a lo de "espero que no postees" no sé a que viene, es mi puto blog.

Un abrazo casto y vuelve por aquí bautizado anda.