martes, 29 de mayo de 2007

The winner is...

Semana intensa con el Festival de El Sol a nuestras espaldas. Ahora toca subir los 4 spots que forman parte de la campaña de Impulse (desodorante) ganadora del Gran Premio del Festival (Cine-TV). Desde mi punto de vista, es decir, sentado delante del ordenador, creo que no mantienen el mismo nivel en los cuatro anuncios, destacando el de la avioneta y el del aeropuerto. Me callo y os dejo con las joyitas.

ANILLO


AVIONETA


AEROPUERTO


TREN

3 comentarios:

lavueltica dijo...

Yo creo que eso es lo que tienen. Los cuatro tienen el mismo nivel. Para mí los mejores son los del tren o el de la llave. Pero no puedo decir que los otros no mantienen el nivel. Cada vez que veo uno me gusta más que el otro.

Además, todavía no he encontrado a 2 personas que se decanten por el mismo. Eso es lo que tiene. Todos son buenísimos, la campaña entera. Cada uno nos decantamos por uno.

Manu dijo...

Hola, es la priemra vez que te comento, llegue aquí por mi hermano y la verdad teines un blog muy interesante y original ademas me encanta el mundo de la publicidad jejeje. Por cierto apra mi el mejor es el último jejejje

Unknown dijo...

Bienvenido Manu!!!