Ya tocaba. Hoy voy a hacer una mención especial a todos esos seres publicistas que les gusta escribir por motivos desconocidos. ¿Escribir? No, gracias, prefiero leer o dibujar. ¿Qué sería de la publi sin los "copis"? Sigo con la línea de las gráficas para homenajear a estos seres tan entrañables. Todo copy necesita de un arte y no a la inversa. He dicho. Saltádme al cuello por favor.
9 comentarios:
¿Copy? ¿Qué es un copy? No!! Sara, no, con la sarten no que luego me huele la cabeza a huevo frito...
Ahh! vale, si... Ahh! los copys molan, los copys son Dios, pero por favor no me sigas leiendo la autobiografía de Risto Mejide por lo que mas quieras...
Que se olvidasen de prohibirlo en Ginebra no es escusa tía, te has pasado!
Sí, tenacitas.
Jose, creo que esto es una forma muy ruin de sonsacar si realmente Sara lee (lei, según tenazas)tu blog. Qué manera de incitar y forzar la situación.
Un beso a todos los que leen a Jose.
Vaya tontería. No te permito decir que un arte puede prescindir de un copy. Un buen anuncio puede estar hecho sólo de copy, sin photoshop, pero jamás, y digo jamás, un buen anuncio sólo será arte. ¡NECESITA TENER UNA IDEA DETRÁS!, sino no sería un buen anuncio.
Un arte tiene ideas y puede prescindir de copy. Un copy es prescindible jeje.
Joseeeee...no me enfades que eso no es cierto!!!!!
Uyuyuiiiiiiii... que la que se pica, ajos come...
Vale, admito que esa mentira no es verdad y que esa verdad no es mentira.
Así se habla!!
Sois una pandilla de perineos!!
Como te ha gustado esa palabra eee Ten!!!
Prometo usarla en alguna campaña en el futuro!!!
Publicar un comentario