jueves, 14 de junio de 2007

Spot Adidas Argentina

No como otros y otras, yo actualizo el blog en época de exámenes. Son los mejores días para actualizar, es la mejor excusa para dejar de lado los exámenes durante unos minutos y compartir con el resto del mundo achatado por los polos nuestras inquietudes y absurdeces que nos escarchan nuestro interior. Hoy subo el nuevo spot de Adidas Argentina. Tiene su gracia. A mí me ha gustado y seguro que a los argentinos que les coge más de cerca también les gustará. Reflexión concluida.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Tú no estudias nada, así que no puedes decir que dejas los estudios durante unos minutos; si no que coges los libros durante unos minutos.

Anónimo dijo...

Ah, el de arriba he sido yo, eh?

Anónimo dijo...

¿Y ahora yo soy tú?

Ya me dirás quien eres, aunque creo que de todas formas dormiré tranquilo.

tenacitas dijo...

El rugby mola. He hablado.

Anónimo dijo...

¿la calidad del blog en peligro? la respuesta, despues de los examenes :P a x cierto,javi actualiza tu blog!!