lunes, 16 de julio de 2007

Creativos sin Fronteras


La creatividad es infinita e incombustible. Llega donde muchos otros no llegan, está por todos lados, hasta en el lado oscuro de la humanidad está presente. ¿Quién quiere una media o una máscara de Nixon para atracar un banco? La innovación en el sector de la "Bolsa o la vida" ha llegado. Atención a esta noticia. Mamá, papá... de mayor quiero ser como el protagonista de esta noticia:

Un hombre disfrazado de árbol roba un banco en EEUU

El ladrón llevaba con cinta adhesiva unas ramas pegadas al cuerpo y la cabeza. No utilizó ningún arma y a pesar de que logró su objetivo, a las pocas horas fue detenido en su casa.
James Coldwell, de 49 años edad, entró en un banco de Manchester (New Hampshire) para robar dinero.

Lo anormal es que iba disfrazado de árbol. Se pegó con cinta adhesiva unas cuantas ramas en la cara y en el cuerpo y se dirigió al banco el sábado por la mañana, informó Wbztv.

El Sargento Ernie Goodno aseguró que "se arriesgó muchísimo con esta acción al llamar tanto la atención".

El hombre-árbol, descrito como un hombre alto, de unos 173 cm de altura, delgado, con unas gafas finas, una camiseta azul y vaqueros, robó el dinero sin necesidad de utilizar ningún arma.

A pesar del disfraz, una persona vio las imágenes captadas por la cámara de seguridad del banco y reconoció al malhechor por lo que llamó a la policía que le detuvo unas horas más tarde en su vivienda de Manchester con el dinero robado.

1 comentario:

lavueltica dijo...

Yo mañana voy a ir a robar un banco disfrazado de autobus congelado con una lata de nestea.

¿Quién se apunta?

Tenacitas seguro que no: está con la regla.