viernes, 31 de agosto de 2007

Los Psychokillers de Dios

Blogueando por blogs amigos he encontrado esta joya del cine español. Parece imposible ver juntas estas tres palabras: joya, cine y español, pero la realidad va a cambiar, tiene que hacerlo joder. Hay ideas, hay talento, hay dinero... ¿qué es lo que falta? Falta el contenido de la bolsa escrotal para apostar por gente nueva que revolucione el sector, que aporte cosas frescas (odio tanto este adjetivo) y olvidarnos de Médem, Almodóvar y sus secuaces. Dicen que cuando vamos a morir vemos nuestra vida como si fuera una película. Sólo espero que cuando me tenga que morir, no me tenga que tragar una peli española de las de ahora.

Bueno, me callo. Os dejo con el corto con raíces y participación UNAV.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo quiero ser un Psicokiller de Dios!!!

JesuKristo (con "k" de killer)

lavueltica dijo...

Te una duda
¿por qué el tercero siempre se escapa?

lavueltica dijo...

Bueno, en realidad no te, si no tengo. Sólo puse te para blasfemar. Me arrepiento. Me arrepiento mucho.