martes, 25 de septiembre de 2007

PELEA de JAPONESES

Si hay algo que perdonar os pido disculpas, y es que la calidad del blog en las últimas entradas ha decaído bastante, lo siento.
En realidad no lo siento en absoluto, pero siempre viene bien de vez en cuando pedir perdón por si alguien se da por aludido. Y es que últimamente mi sistema operativo tiene problemas de memoria y se me olvidan cosas, como por ejemplo comer o cenar.
Quiero seguir con la línea de vídeos absurdos. Me encantan, me hacen feliz y llenan todo mi ser de bienestar. ¿A quién le gustan los vídeos de japones? Que levanten la mano. A ver: uno, dos, tres, cuatro... ufff, cuánta gente. Vuestras plegarias han sido escuchadas. ¡ATENCIÓN! Pelea de japoneses!!!

1 comentario:

tenacitas dijo...

Pelea a la pata coja?? no lo pillo.