jueves, 10 de enero de 2008

Celebrities...!!! Hoy: Terry Rogers

¿Qué es más importante tener una pareja o ser una pareja? Los que necesiten más tiempo para contestar, ya han contestado. No, venga, ahora en serio. Esta imagen que está a continuación
¿es una fotografía o una pintura?



¿Difícil, verdad? Podríamos decir que nuestro amigo Terry Rogers es más realista que los membrillos o la Gran Vía de Antonio López, y no estaríamos diciendo ninguna barbaridad. Sus dibujos son 100% fieles a la realidad a la vez que transgresores con lo establecido. Es un estilo peculiar y que me fascina. Cada vez que miras una imagen observas detalles que no habías visto la anterior vez. Si yo fuera la mujer de Terry le regalaba una cámara digital de seis megapíxeles que para el caso... Bueno, me callo, ya os he culturizado un poquito. Portaos bien.

2 comentarios:

lavueltica dijo...

http://www.elpais.com/fotogaleria/Hiperrealismo/boli/4939-1/elpgal/?aut=false

Me mola más esto.

Unknown dijo...

A mí me molan los dos. No es por nada, pero se podría ir a ver la exposición del tío del boli. ¡Qué pasada! Cuando descubra que existen bolis de 8 colores flipará!!!