jueves, 17 de mayo de 2007

¿Cómo se apaga un ordenador?

¡¡¡BIEN!!! Me consuela saber que hay gente intrépida capaz de hacer cosas comunes de la manera más innovadora posible. Me consuela saber que existe gente en este mundo achatado por los polos que se aburre infinitamente más que yo. Me "consuela" saber que hay anuncios en la tele basados en videos y archivos sumergidos en Internet. Este último "consuela" está entrecomillado porque también me parece triste que la inspiración de los creativos de las grandes agencias se encuentre en la red de redes.
¿Nosotros cambiaremos ésto? Espero que sí. Mientras estemos en la uni hagámos reinvenciones para intentar ganar premios. Reflexión concluida. He dicho.


Shut Down The Computer - Amazing videos are here

1 comentario:

tenacitas dijo...

Insuperable. Todavia corren lagrimas por mis mejillas de la emocion. Pero que grande!!