viernes, 18 de mayo de 2007

Yo seré... Joselito Chow Chow

Después de unas cuantas entradas dedicadas a cosas terrenales, me dispongo a volver al maravilloso mundo achatado por los polos de la publicidad. Es un spot de los bonitos, de los mágicos, de los que piensas que tienen algo, no sé qué, pero que te hacen tilín en tu interior. No me explayo más, es viernes por la tarde y me apetece tomar un poco el aire y hacer reflexiones sobre lo que está padeciendo Isabel Pantoja, la artista más grande e inteliegente que ha dado este país.



PD: Isabel, acuérdate del pisito que te pedí para vivir en Madrid.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Todos locos.
Pero yo me pido Raúl Salchica.

tenacitas dijo...

Tílín? si eso era lo que sonaba en despues de pegarme con la cabeza en la pared repetidamente tras ver el ¿anuncio?