martes, 19 de junio de 2007

1 spot + 1 spot = 2 spots

Ya toca algo de publi. Últimamente estaba siendo contaminado por cosas banales que nada tienen que ver con el maravilloso mundo de la publicidad. El primero es un anuncio de pilas al que le han dado un giro que me gusta, un poco bastante ida de olla. El segundo es más conocido y a algunos ya les sonará, pero creo que es digno de estar en mi blog (todo es digno de estar en mi blog, por desgracia). Os dejo que hoy es un día triste, el Fary ya nunca volverá a tomar limón. He dicho.

Pilas


Axe

2 comentarios:

Anaranjado dijo...

Yo transpiro cual piscifactoría mientras vosotros cantais y bebeis alegremente. Fue un dia gris aquél en el que a la mujer desactualizada le dió por ser profesora en la universidad. Puf, puf, puf. Dolor. Dolor.

p.d.- Atiende a la ballena.

lavueltica dijo...

Me huele a podrido debajo del pelo,
y no es por la roña y la caspa que tengo.
Me huele a podrido debajo del pelo,
será por el tiempo que hace que no pienso?

Refresh you, man!