martes, 26 de junio de 2007

Íntimo y personal

Probablemente ésta sea la última entrada antes de irme a Madrid a currar. Esa maravillosa ciudad donde los taxis son amarillos y negros, esa maravillosa ciudad con grandes vistas al mar, esa maravillosa ciudad sin metro, esa maravillosa ciudad en la que juega Ronaldinho... Aunque igual no lo parezca, no estoy de humor en estos días en los que me han tocado sin mesura los huevos en mi querida universidad. Como se aprecia en la foto todavía no tengo muy claro donde me estoy metiendo. Son unos días raros en mi vida y quiero que pasen lo antes posible. ¿Madrid me espera o yo espero a Madrid? En cualquier caso: ¡¡¡VIVA LOS PISTACHOS!!!



PD: Sólo sé que mi Golf es rojo, como los pistachos.
PD2: tengo piso en Madrid al más puro estilo "Cuéntame". Todo tiene puntillas.