miércoles, 25 de julio de 2007

24 dias despues

Tres semanas llevo en el curro y la verdad es que no me puedo quejar. Estoy aprendiendo un montón de cosas, pero no me hagáis concretar porque sería incapaz de decir exactamente lo que he aprendido. Seguimos con cosillas interesantes entre manos, entre ellas Nestea. Todo lo que veáis en agosto por ahi, ha pasado por mis manos directa o indirectamente, sobre todo los autobuses, que me tenido que comer los bocetos de 15 modelos de buses diferentes para que los viesen los señores de CocaCola. No uséis el autobús, lo carga el diablo.
En fin, os dejo con un "viral" que llegó a mis ojos a través de Don Raúl alias "La exprimi" y que os va a dejar ¡¡¡Finos, finos!!!


Un abrazo desde Cuartel Dinosaurio a tod@s

5 comentarios:

lavueltica dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=ZQpkNzOaHBo

Coñooo! Qué de puta madre!

Anónimo dijo...

Ja,ja,ja... Trabajo, trabajo y trabajo. ¿Y la vida social madrileña?
Un abrazo yanki.

Anónimo dijo...

tio, se ha muerto Gabriel Cisneros...que palo!!a ver si le dedicamos un minuto de silencio a uno de los padres de la constitución, victima de la locura de ETA y parte del PP hasta ayer a la noche.
vamos, un tipo de puta madre!!


XIV

Anónimo dijo...

Tío, me das miedo. Cógete el joystick y agítalo.

Mag dijo...

Oye, ese tipo de comentarios no vienen a cuento.