viernes, 27 de julio de 2007

Un TipoVideo.uy

No sé si será el último video clip de El cuarteto de Nos o no, lo cierto es que lo acabo de ver y me ha encantado. Quiero que lo veáis porque realmente merece la pena. La estética me parece realmente acertada y el modo con el que juegan con la tipo como con la letra de la canción también. No escribo más que no me apetece. !!!Poneos finos!!!

5 comentarios:

Mag dijo...

Chuliiiiiiiiiísimo!
lo he pasado por la agencia y les ha encantado. Gracias

lavueltica dijo...

Está genial.
La pega es que huele cuando algo se pone de moda y se utiliza hasta la saciedad. Está muy bien el juego de tipos y gráficos. Pero no es nuevo y baja un poquito.
En cualquier caso, muy bueno.

Unknown dijo...

Yo no creo que sea más de lo mismo. El rollo ese de recargar todo hasta la saciedad no se da en este video. Son colores totalmente planos con tipografías sencillas con un movimiento perfectamente acorde con la música.

No me canso de verlo y cada vez que lo veo observo algín detallico nuevo.

¡¡¡Viva el cuarteto y el roquefort!!!

Anónimo dijo...

Los tipos son muy buenos. En concierto cada canción viene acompañada de imágenes muy cuidadas. Creo que dos componentes del Cuarteto trabajan como diseñadores gráficos. La estética y las cosas bien hechas...
El riojano atrapado entre rascacielos y banderas de barras y estrellas. ¿Dónde está mi Laurel?
Abrazos a todos.

tenacitas dijo...

Me gusta más este video que el de Wallace. Me parece que aunque sea el mismo recurso y no sea el primero lo aplica de mejor forma o al menos con mejor resultado. Y ahora me planteo una pregunta, ¿qué es más importante ser el primero o hacerlo el que mejor? En publicidad te inculcan que el primero pega dos veces y es verdad. Pero la gente no tiene tanta cultura publicitaria como para notar que algo está ya hecho. Entonces importa tanto que tomes influencias claras de otro lado para conseguir lo que tu cliente quiere?? Se supone que si logras tus objetivos la respuesta es no, pero de lo contrario...
Y todo esto, claramente sin incluir el plagio de mala fé, el de las ratas vagas copiadoras.
No sé que pensareis vosotros yo esto es algo a lo que llevo dandole vueltas un tiempo y todavia no he sacado algo en claro.
Cuidaros.