viernes, 6 de julio de 2007

FIAP 2007

Ayer por la noche estuvimos en la entrega de los premios FIAP 2007. Fue una experiencia más en primera semana de trabajo. Había varias joyitas que no conocía y que quiero compartir con el resto del mundo. Por cierto, los aperitivos podían haber estado mejor, a mí la cuajada de arroz con leche no me gustó un pelo, pero hay a quien sí, ¿verdad, María? Después de la entrega hubo una mini fiesta en la que pinchó el Dj de Noche sin tregua, el programa presentado por Dani Mateo en Paramount Comedy. Tras esta mini fiesta nos fuimos con mis compas a tomar un refrigerio y a discutir intensamente sobre publicidad y el cargo de conciencia que supone para los publicistas el hecho de crear necesidades absurdas a los consumidores. Discutimos de ésto y de mucho más. Estuvo genial. Os dejo que tenemos que hacer un morphing para Nestea y todavía no tengo muy claro lo que tengo que hacer. TO BE CONTINUED...


TELECOM


EUSKALTEL


PD: Cabe destacar que UM ganó dos FIAP de ORO y alguno más de otro metal.

2 comentarios:

lavueltica dijo...

Muy grande el de Personal. Muy muy grande.

Espero estar yo allí para las siguientes.

Por cierto, Jose, me digiste que me estabas esperando para salir... snif snif.

Celiuss dijo...

tuuu, actualiza, que como comprenderás, si tengo toooooda la mañana para mi, necesito que actualices para ver cosas nuevas y no aburrirme!!!