jueves, 5 de julio de 2007

MUSEO REINA SOFIA (en La Rioja es un psiquiátrico)

Cuarto día de trabajo o tercero, no lo sé. La verdad es que ayer nos pasamos mis compas y yo toda la jornada laboral de visita en el Museo Reina Sofía. Creo que andé o anduve lo equivalente al Camino de Santiago. Termine roto de andar y de ver obras y obras en infinidad de salas y pasillos. Cuando todo parecía que había acabado llegó la visita a la ampliación del museo. Aquello era más largo que un día sin pan como dice el refranero popular. El caso es que la visita se debía a que tenemos que hacer una campaña en la calle para ayudar a interpretar el arte al ciudadano de a pie (nunca mejor dicho)y fuimos al museo para "empaparnos" del asunto.
Todo esto con una cuenta, luego está Nestea, Amstel, Minute Maid... y un largo etcétera de problemas y peros del cliente. Otro día os cuento más y mejores anécdotas. Sigo "trabajando" en mi PC (no tengo MAC de momento)

PD: Viva el fuego real Jorge!!!

3 comentarios:

lavueltica dijo...

Qué bonito cuentas.

Celiuss dijo...

tio, lo siento porlo del mac, pero no por ello vas a tener más facilidad para cojer el mio e??
jejejeje!!
tio me rallo con la ptipografia y el puto color del logo...ya e pasao las letras a vectores, vamos,a freehand!!

Anónimo dijo...

Ten cuidado y no te quemes, pequeño.
Un abrazo desde un pueblo de cartón piedra, un pueblo llamado Evanston.
El otro riojano