martes, 20 de noviembre de 2007

BusGame 2007

El miércoles pasado tuve la fortuna de acudir al "Inspirational" en el Imax de Madrid. Se trata de una serie de conferencias sobre la publicidad interactiva e Internet en general, impartidas por VIPS del medio. El caso es que yo me apunté a la conferencia que tenía como ponente a Pablo Alzugaray, jefe jefazo de Raulaco en Shackleton. Lo más característico de estas conferencias es que se impartían en autobuses que circulaban por Madrid mientras la conferencia tenía lugar. Algo original, muy creativo, muy fashion, pero incómodo como una china en la zapatilla. Os contaría al detalle todo lo que en mi bus acontenció, pero mejor verlo que leer no está de moda (salvo si las letras brillan en la oscuridad, que entonces sí).



PD: sí, el que sale por ahí en el video soy yo.
PD2: sí, me dieron un Ipod+Nike
PD3: no, no te lo doy.
PD4: domino a la perfección poner enlaces.

4 comentarios:

tenacitas dijo...

Lo primero, gracias por la explicación de que es "miercoles" ahora entiendo muchas cosas...
En segundo ¿barba?
Tercero, pura envidia, perdón, PUTA envidia. Macho y yo aqui chupando chapas de TeoTec, NOOOOoooooo!!!
Cuarto, tu dominarás los enlaces pero yo domino las enumeraciones.
Quinto, nos vemos pronto!

PD. o sea, Sexto, quiero el iPod!!!

txarles dijo...

tio, he tenido que quitar el volumen para poder seguir viendo el video..¡musica txunga txunga eh!

Unknown dijo...

Es la banda sonora de Grindhouse en la parte de Plantet Terror de Robert Rodríguez. Para 20 segundos está chula, para 4 minutos entiendo que quitarás el monovolumen de tu ordenador.

Tennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!
AILOVEYU!

Unknown dijo...

Me he equivocado, es de KILL BILL, se me va la olla de vez en cuando. MIS DISCULPAS.

I LOVE TARANTINO!