lunes, 19 de noviembre de 2007

Mi primo el diseñador web

Pues tengo un primo en Cuenca que hace unas webs que te cagas en flash y no cobra mucho. Mí tía dice que es un poco torpe, pero que se lo curra un montón siempre. No entiendo por qué dice que sea torpe porque me ha hecho una web increíble para mi tienda online. Algún día, no muy lejano, haré sombra a Ebay o Amazon. Gracias primo, te aprecio mucho, llegarás lejos en esto del Internet.
¿Os apatece ver la web que me ha hecho mi primo el conquense?
Aquí está.

1 comentario:

tenacitas dijo...

Que bonito tio... snif! estas cosas las solía hacer María... qué recuerdos...

Así me gusta que sigas con la tradición. Porque las buenas tradiciones hay que mantenerlas. Como beber cerveza, es una buena tradición y por eso no hay que perderla. Asi que todos a beber cerveza.
¡¡Viva el tradicionalismo!!