jueves, 28 de junio de 2007

Madrí

Esta si que va a ser mi última entrada antes de aparecer por la capital. Es una letra de Los Deltonos que resume más o menos lo que se me avecina y lo que he dejado atrás (casi, casi, lo sé). Me voy a dormir que mañana toca viajecito. Os deseo una feliz Navidad y un próspero verano nuevo. También pongo el videoclip que sino queda muy triste todo. Como diría un gran sabio:
To cascate it!!!



Ya lo ves, lo he vuelto a hacer
Me he puesto en marcha, he dicho nunca pienso volver
Me despedí con un vistazo más
No añoraré lo que he dejado atrás

Ya desgasté esta ciudad
Mis pies me piden nuevas calles que andar
Este lugar no me hará rey
Mejor me irá en donde valga mi ley
Tendré que moverme más rápido
El horizonte brilla eléctrico
y seguir...
Mi futuro está allí

La humedad y el neon
Transforman viejos fantasmas en sólidos
Mi corazón no aguanta más sietes
Mejor me voy, no sea que empiecen
Historias de incierto final
Antes ya me fui, y no me ha ido mal
Tendré que moverme más rápido
El horizonte brilla eléctrico
Y seguir...
Mi futuro está allí

Escribiré o tal vez no
No sé lo que hay, no sé si es mejor
Asfalto y luz, ruedas y bares
si nada me detiene no esperes que pare
Sube la música más
Oquieres oir las culpas que arrastras
Tendré que moverme más rápido
El horizonte brilla eléctrico
Y seguir...

Mi futuro está allí

Tendré que moverme más rápido
El horizonte brilla eléctrico
Y seguir...
Mi futuro está allí

3 comentarios:

Mag dijo...

¡Sete, todos a uno, mieerda para daca uno! Estamos junticos en el mismo caos de ciudad. Nos cagaremos juntos en el calor, la ciudad, el trabajo, las agencias, los compañeros de trabajo, los compañeros de piso, la comida, los precios, los viajes, el metro, el bus, el sueldo, el no-sueldo...me parece que me voy a quedar en casa.

lavueltica dijo...

ay ay ay ay
canta y no llores...

Unknown dijo...

el no-sueldo???

Me suena. jo!!!!!