lunes, 2 de julio de 2007

Día D hora H

Primer día de trabajo y estoy vivo. Pinta bien la cosa. Estamos haciendo publi alternativa en medios convencionales. Mis primeras cosillas han sido sobre Nestea. El slogan es: Cuidado, refresca. Subo un ejemplo para que observéis. No es la releche, pero a mi me gusta y eso es lo que vale. Además mis compañeras (Sí, son todo tías)son majillas y buena gente, así que más no puedo pedir. Seguiré informando desde el cuartel Dinosaurio. Todo el mundo a tomar Nestea!!! Bueno no, que no me pagan como para hacer publi gratuita.

5 comentarios:

Mesaymantel dijo...

Bueno, me alegra ver que al menos el inicio ha sido positivo!
Espero que siga bien todo el verano. Estaré atenta a las actualizaciones.
Mucha suerte con los dinos, con las chicas y con los madriles.
Salu2 desde la capital de la foralidad.

Anónimo dijo...

Los riojanos siempre triunfamos. Ten cuidado con las tías majillas, dicen que son peores que los pelotazos de Ron. Un abrazo grande del riojano secuestrado en la comunidad foral.

tenacitas dijo...

Majillas si, pero están buenas???
Suerte y disfruta!!

lavueltica dijo...

Qué va. A mí ya me dijo que no.

Cuando se antepone el adjetivo "maja" al hablar de una chica al de "buena", se da por hecho.

La belleza es inversamente proporcional a la simpatía (por lo menos al describirla). Rara vez encontramos especimen que haya que describirlo: no, pues está buena, y además es maja!

Pd.: A mí todo esto me lo han contao.

Anónimo dijo...

pues la idea es muy chula!